Desde el 2016 el artista marabino ha conquistado los corazones de miles de fans y ha logrado pisar importantes escenarios de la escena musical venezolana. Recientemente estrenó su sencillo Verano, un tema pop urbano que promete superar el éxito de sus anteriores sencillos.

En el 2017 Víctor David, logró ubicarse en privilegiadas posiciones de las carteleras musicales venezolanas con Boom Boom, alcanzando el numero 1 de la cartelera pop de Monitor Latino, el éxito de este sencillo le brindó la oportunidad de compartir con artistas de la talla de Guaco en escenarios como la Copa Libertadores, La Feria de la Chinita y la temporada de béisbol de la LVBP.

Para el 2018, Víctor David demuestra su madurez musical con un nuevo tema que lleva por nombre Verano. La canción compuesta y producida por el cantautor peruano Pedro “Periko” Almeida, parte del exitoso dúo Periko y Jessi León y Santiago Hernández, muestra a un artista de talla internacional.

El tema pop urbano, con un estilo latino y muy fresco, habla de un amor travieso que sucede durante el verano. El sencillo promocional fue grabado en la ciudad de Miami con importantes figuras de la música latina como Felipe Tichauer, Adrián Morales y Sebastián de Peyrecave.

El tema ya se encuentra sonando con insistencia en la radio de toda Venezuela y ya se encuentra en el Top 10 de la cartelera pop de Monitor Latino.

Dentro de pocos días, Víctor David iniciará una gira promocional por todo el territorio nacional y estrenará el videoclip oficial de Verano, que ya se encuentra en fase de producción.

Verano ya puede ser escuchada en el canal oficial de Víctor David en Youtube victordavidmusic y en sus redes sociales pueden ser vistos todo sus pasos en su camino musical.

SOBRE VICTOR DAVID

Su pasión por la música inició desde muy temprana edad, la cual lo ha llevado a sumergirse en el mundo del canto. El apoyo de su familia es total e indispensable al emprender este camino de disciplina y complejidad. Su debut fue en 2016 con el tema “Un montón, un millón” y en 2017 se reinventa con “Boom Boom”.

Su arduo trabajo de la mano de Grasso Music lo ha llevado a mostrar su talento en escenarios como la Caminata por la Vida de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama, FAMAC; el Concierto de Guaco celebración por el Grammy obtenido, Amanecer de la LI Feria de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en la Avda. Padilla, la Feria Infantil de San Francisco, Atardecer de Feria Kids, Expo Mundo Kids y la XXI Feria de Nuestra Señora de Altagracia, entre otros.

Nota de Prensa.

A %d blogueros les gusta esto: