El colombiano sigue brillando con su tema “El préstamo”.

El colombiano Maluma celebra el primer lugar alcanzado en Venezuela con su tema El préstamo, destacando dentro de la cartelera general Monitor latino que mide las preferencias musicales del momento. El Dirty Boy presenta una canción muy importante porque significa el abrebocas de su próximo álbum. Este sencillo fue escrito por el propio cantante colombiano junto con el compositor Édgar Barrera y producido por los Rude Boyz, con quienes ha trabajado en todos sus éxitos globales.

prestamo maluma full rumbas
Recientemente Maluma brilló en su presentación en los Billboard 2018. Allí interpretó su más reciente canción, aunque se atrevió a variar un poco el tema y hacer una versión más rockera del single urbano. Con atrevidos pasos de baile, el artista y sus bailarinas subieron la temperatura en la gala de los Billboard 2018. Las chicas estaban vestidas con reveladores bodys blancos, que pusieron la cuota de sensualidad a la ceremonia.

Hace poco, la empresa que lo maneja en Venezuela, Show Plus Producciones, anunció que el artista tiene a Venezuela en su agenda de presentaciones, aunque no revelaron cuándo vendría la gira de conciertos. En Instagram: @Maluma @showplusproducciones @basilioortapaz

Información:

Nayib Canaan