La obra teatral más exitosa del Zulia arriba a su décimo aniversario. Las Señoras de Maracaibo darán su función 457 este domingo 15 de abril a las 5:00 pm en los espacios del emblemático Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez con la obra teatral “Los monólogos”. Sus populares personajes Marucha Boscán interpretado por el actor Henry Semprúm, Dalia personificado por Ricardo Lugo, Guillermina Vílchez de Osorio encarnado por el actor Carlos Guevara, La China Contreras interpretado por José Molero y La Muda Mística por Luis Vargas; han permanecido vigentes en el corazón de los venezolanos durante estos diez años de labor teatral ininterrumpida.

Las señoras de Maracaibo, espectáculo teatral producido desde la Fundación para el Desarrollo de la Dramaturgia Regional (Fundrama) y dirigido por el puestista Richard Olivero, enaltece la idiosincrasia y cultura venezolana por medio de sus crónicas y cuentos, teniendo como técnica actoral el travestismo teatral.

Cinco han sido las propuestas que han hecho reír a sus fieles espectadores “Los monólogos”, “El velorio de Eudomario” , “En los brazos de Dionisio”, “Señoras de Maracaibo de 15” y su último montaje “La bulla de los cocíos”. Todas bajo el más puro humor zuliano. Aunado a ello, para este mes las Señoras de Maracaibo van a formato televisivo con su programa “Las Viperinas Señoras de Maracaibo” transmitido por Aventura televisión.
“El fenómeno teatral del Zulia” este 15 de abril llega a su función número 457. Propuesta teatral que la hace como la producción escénica más vista en el Zulia y la primera en su técnica de travestismo teatral.

Las entradas para este espectáculo aniversario están a la venta en tiendas Garbo del centro comercial Galerías Mall, tiendas Acuario de Sambil y Metro Sol; en el stand de Mdticket ubicado en el centro comercial Lago Mall, tienda Greeners de Ciudad Ojeda o por la www.mdticcket.com. Para mayor información por los teléfonos 04265610409 / 04162242428 o por su cuenta instagram @srasdemaracaibo