Antony Salas y Julio “Siete” Flores cantantes de la banda,se unen para crear los Inmigrantes, una banda con sello venezolano, radicada en Chile.

Los Inmigrantes nace en el 2017, cuando Antony Salas y Julio “Siete” Flores cantantes de la banda, se reúnen en Venezuela y comienzan estudiar la posibilidad de hacer un proyecto musical fuera del país.

Por cosas del destino ambos tomaron rumbos diferentes. Pero seis meses después se unen nuevamente, para consolidar el proyecto tomando como base central la ciudad de Santiago de Chile. El nombre de la banda refleja la situación de esos miles de venezolanos que han dejado su tierra natal, tras la búsqueda de un sueño.

https://www.youtube.com/watch?v=nm7eVBVK0qo

COMBINACIÓN PERFECTA
Los Inmigrantes llegan con un tema muy pegajoso titulado Perfecta, Escrita por Daniel Rondón y Luis Media, producida por Andrés Gaarn –Gaarn Music-. Perfecta es un sencillo de género urbano muy fresco. El vídeo liryc está en el canal de Youtube de la agrupación y está sonando en las emisoras de todo el país.

“Queremos expandir nuestra música, conociendo otras culturas, no es un secreto de que nadie es profeta en su tierra nosotros creemos que estamos muy jóvenes y tenemos mucho trabajo por delante y mas temprano que tarde haremos música en Venezuela”. agregó el vocalista Julio Siete.

De esta manera se conforma la banda de Los Inmigrantes. Integrada por Daniel Bustillos en la guitarra, José Chávez en los teclados, Dj Tucci en la batería, Luis Serrant y los vocalistas principales Julio “Siete” y Antony Salas todos venezolanos.

Por su parte Antony acotó que para ellos este momento es el propicio para presentar la banda y todo el proyecto musical.

“Estamos muy felices en esta etapa musical, cada quien tenía un recorrido profesional muy importante y la suma de todos esos años de experiencia y talentos nos permiten presentar a Los Inmigrantes”.