El show de Benjamín Rausseo será el domingo 26 de noviembre a las 7:00 pm.

Er Conde del Guácharo regresa a Maracaibo más picante que nunca con su aplaudida obra “Ar desnudo y seysy” el próximo domingo 26 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

Este show, en el que compartirá escena con El Guajiro Jairo, llega a la capital zuliana con el respaldo de la compañía de eventos Olé Producciones y no faltarán las ocurrencias y chistes de Er Conde, quien celebra 32 años de carrera con una gira que ha recorrido gran parte del territorio nacional. Poseedor de una amplia y reconocida carrera, se ha presentado en distintos escenarios nacionales e internacionales, haciendo reír a millares de personas. El artista está inmerso además, en la producción de su próxima película titulada Bachaqueros y Furiosos, en la que se mofa de la actual realidad del país.

Rausseo indicó que ya se está rodando la cinta, con un elenco conformado por 60 actores, y en ella verán a un pintoresco personaje. Las entradas están a la venta en mdticket.com.ve.