Entre afiliados y medios de comunicación, El pasado miércoles 15 de noviembre en las instalaciones de Marilyn Monroe Bar And Restaurant se llevó a cabo el lanzamiento oficial de CUÁDRALO, una aplicación novedosa que viene a facilitarle las salidas al público Marabino.

Con apenas un peso de 8mb, cuádralo fue diseñada para ser usada de forma rápida, sencilla, con gran variedad de opciones y entretenimiento para encontrar a través de reglones, fotografías, y contenido característicos, los mejores restaurantes, cafés, cines, eventos culturales, turismo, discotecas y hoteles a nivel zuliano y algunos estados venezolanos.

“Cuádralo estará disponible desde el 15 de noviembre en App Store, Google Play y Windows market. Puede ser instalada en cualquier sistema operativo android y smarphone y tiene como principal atractivo que tanto descargarla como aparecer en ella es una actividad gratuita”. comentó Loreley Atencio directora creativa de cuádralo Venezuela.
Por estar en periodo de lanzamiento, la app actualmente delimita su contenido a la ciudad de Maracaibo, para inicio del 2018 esperan poder extender su cobertura a nivel nacional.

Para mayor información sobre Cuádralo visita su página: www.cuadralo.com y síguelos en instagram @cuadralovenezuela.

Por qué ahora las salidas son más fáciles, ¡Cuadra tus salidas con cuádralo!