Este viernes 18 de mayo se estrena el “Comedy Show” a beneficio de la Fundación “Héroes de vida PL7”, evento que se efectuará en el Aula Magna de la URU a las 7:00pm. Contará con un elenco de lujo que promete sacar carcajadas al público, en la animación Hector Palmar, actuaciones especiales de Roberto Nava, Carlos Sánchez, el talentosísimo dúo de comedia “Er Willo y el Gordo”.

“Héroes de Vida PL7”, es una Organización sin fines de lucro, que representa el progreso en el área de salud para los más vulnerables, generando un impacto social ofreciendo respuestas integrales como abastecimiento, educación preventiva, apoyo psicológico y recreación. Asimismo, La Organización promueve a través de las obras sociales, una forma de contribuir a atender las necesidades de las personas que padecen enfermedades u otras condiciones en Maracaibo. Por esta razón, se encuentran realizando diversas actividades para la recolección de fondos e insumos para los hospitales de la ciudad.

Promoviendo la integración al proyecto, la fundación pretende a través de los medios de comunicación, difundir la información y la loable labor que se realiza para ayudar a los más necesitados.

Contribuir a los fines y objetivos de “Héroes de Vida PL7” es muy fácil, para adquirir las entradas a “Comedy Show” comunicarse a través del número (0414-6800398). Para Mayor información consultar las redes sociales, Intagram: @heroesdevidapl7 y Facebook: Héroes de Vida PL7.

 

A %d blogueros les gusta esto: