La Big Latin Band desarrolla repertorio para toda la familia, en géneros de música Latinocaribeña , Afro – Venezolana, entre otros. Rindiendo tributo a grandes como: Oscar D’ Leon, Celia Cruz, Ruben Blades, Billos Caracas Boys, entre otros.

A principios de este año, en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, especifícamente en el Núcleo B.C.V., es creada la orquesta latinocaribeña “Big Latin Band”, como nuevo espacio donde jovenes puedan poner en práctica la ejecución de sus instrumentos y desarrollar sus conocimientos en el ámbito de la música.


El objetivo principal de este proyecto es llevar a sus integrantes un paso más allá en cuanto a la formación de seres humanos integrales, fortaleciendo así, la seguridad personal y estabilidad emocional dando paso a la expresión y libertad por medio del arte.

La Big Latin Band actualmente está dirigida por sus fundadoras las licenciadas en música Luisana Peña e Iralis Larreal y se encuentra conformada por 45 niños y jovenes entre voces, filas de piano, flauta, saxofón, trompeta, trombón, bajo y percusión, quienes en poco tiempo han demostrado tener las competencias, y compromiso para corresponder a la responsabilidad de representar este gran proyecto ante el público.

La Big Latin Band invita a toda la familia del Zulia al Teatro Baralt, este próximo Sábado 16 de Diciembre a las 11:00 a.m., entrada libre, para disfrutar de un gran repertorio lleno de mucha energia y sabor, explotando lo mejor de los generos de la musica latinocaribeña, afro-venezolana y latinoamericana.

 

A %d blogueros les gusta esto: