“Cada madre es digna de admirar, especial y única. Las mamás son súper poderosas y el trabajo que con tanto amor ellas hacen, nadie en el mundo puede igualar” Esto opinan Johana Cruz y Luisana Delgado, organizadoras de “Bazar Más” y aseguran que para celebrar a todas las madres en su mes, no hay mejor forma que con talento venezolano.

Iniciaremos la celebración del mes de las madres con un nuevo proyecto llamado “Sesiones de Autor” por Bazar Más. Esto se trata de un encuentro de diseñadores para vender sus productos y servicios en un ambiente diferente donde el cliente y el autor vivirán una nueva experiencia… La primera sesión fue en Cafe Mulata el sábado 28 de abril con 7 marcas en escena, e segundo encuentro se realizo en la terraza de Kaori el sábado 5 mayo con 11 marcas, te invitamos al cierre, el sábado 12 de mayo (previo al día de las madres) la sede será la Curandera y contaremos con 5 marcas exclusivas.

Por supuesto, tendremos nuestra edición dedicada a mamá, la cual es la más importante después de Navidad, por lo que esperamos que está edición sea un éxito. Este año se tratará de 3 días de Bazar Más… 9, 10 y 11 de mayo, donde todo el emprendimiento de nuestra ciudad se reunirá en el Hotel Intercontinental de Maracaibo a partir de la 1:00pm hasta las 8:00pm.

Johana y Luisana siguen apostando al futuro, a construir y ver cómo los sueños de todos los que emprenden se cumplen a través de la oportunidad que Bazar Más les brinda. Un plus que han añadido a estos 3 días de Bazar Más para celebrar a todas esas mamás, es tomar la iniciativa junto a la Fundación “Creo en Venezuela” de una labor social en este mes invitandolos a todos a colaborar con la recolección de productos de aseo personal, ropa y calzado para mujer (nuevo o usado en buen estado), los días 9, 10 y 11 durante Bazar Más.

Después de la recolección Bazar Más junto con Creo en Venezuela saldrá a una comunidad para hacer la entrega de los donativos. Si te quieres unir y colaborar? Puedes donar y llevar artículos los días de Bazar Más 9, 10 y 11 de mayo al Hotel Intercontinental de Maracaibo y si quieres más información sigue a través de las redes sociales @BazarMas.