Con 18 años de trayectoria que respaldan su trabajo y la convierten en la mueblería más exitosa de la ciudad, Alhajas inaugura su nueva sede en Maracaibo estrenando un nuevo concepto mucho más vanguardista y contemporáneo, adaptándose a las exigencias de la más distinguida clientela de la ciudad.

Un cóctel exclusivo para la prensa, personalidades de la ciudad y algunos fanáticos de la marca, fue el escenario perfecto para que el artista Carlos Tang hiciera de las suyas en una de las paredes principales de la tienda, con un “live painting” (pintura en vivo) que todos los invitados pudieron disfrutar durante el evento y que resulta muy vistoso dentro de este espacio que presenta lo mejor del diseño de interiores.

 

La nueva sede de Alhajas, ubicada en la calle 76 entre 3Y y 3Y, cuenta con espacios mucho más confortables y modernos, con una ubicación estratégica para la comodidad de sus visitantes. “Además cuenta con la asesoría directa de un grupo de arquitectos que tendrán la oportunidad de diseñar los muebles al gusto y bajo las especificaciones del cliente”, dijo Pierina Arias, gerente de la marca.

Al brindis asistieron personalidades de alta distinción en la ciudad, como el diseñador de modas Héctor Silva Vega, la orfebre Antje Peters; el personal shopper de Venezuela, Miguel (por confirmar apellido); las locutoras Rocelli Bravo y Laura Salazar, y el equipo de Brand Consulting, responsable del refrescamiento de la marca.

 

La noche estuvo conducida por la talentosa animadora Andreina Socorro, mientras que la bendición de la nueva sede estuvo a cargo del pastor Abraham Figuera, de “Life church”. DJ Funkyed, con lo mejor de su estilo, fue el encargado de darle el toque musical a la noche.

Para conocer un poco más de la marca, visita su cuenta de Instagram @AlhajasMuebles.

Información:

Julio Urribarrí